Melancolía...

"¿Por qué papá no tiene celular?" Con esta pregunta me desperté hoy...
Llegaba hoy al mundo desde un sueño en el que era navidad y había cenado con mi papá y, habiéndose ido él a dormir, salí de su casa con mis patines disponiéndome a patinar hasta la casa de mi mamá y mi hermano... preferí patinar mirando sólo para adelante pues, en el momento en que miré para atrás, estaba con su mirada clavada en mí el león que me persigue en sueños, sólo que esta vez estaba rojo.
Pero patinando era feliz, y era navidad. Llegué a casa de mi mamá y todos estaban contentos, entonces se me ocurrió que papá podía venir con nosotros pero no tenía forma de llamarlo porque no tenía teléfono, entonces me vino esa pregunta: ¿por qué papá nunca tuvo un celular?...
Y me desperté como soñando todavía y todavía con la pregunta y sin saber que ya estaba en el mundo de aquí, hasta que me dí cuenta de que papá no tenía celu porque estaba muerto desde hace quince años...

Así son mis sueños y mis despertares... asique nadie me exija estar contenta siempre!! Quien no quiera quererme que no me quiera y punto.

Comentarios

  1. Sabias palabras la del final ,que te respeten los dias malos es algo facil de explicar y muy dificil de comprender .
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién pudiera elegir sus sueños? Ojalá siempre soñara lo que quisiera... Pero los sueños son algo que no elegimos y, aunque no lo aceptemos, somos nosotros. Y si te despertás y estás mal, te mando un beso. Y si te despertás y estás bien, te mando otro. Muy lindo tu sueño y tu reflexión final.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, qué reconfortante saber que hay personas sensibles del otro lado, que existen algunas personas capaces de comprender, no digo todo, pero por lo menos ALGO. Aunque suene tonto y repetitivo, siempre coincide, las personas que me son más cercanas son artistas.
    "mariposa de ensueño, te pareces a mi alma
    y te pareces a la palabra melancolía"
    Cariños y más cariños para ustedes.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo perfectamente como es despertarse luego de un sueño que te deja en un estado de melancolía, que determina el humor de ese día.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con lo que comentó Felis, cuando uno quiere a alguien lo hace mas allá del estado de ánimo que tenga.
    Espero que hayas superado ese estado de melancolía que te habrá marcado el día.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bonita,triste, humana historia la que nos cuentas.Mi padre faltó cuando yo tenía un año. No sé lo que es perderlo porque no tengo recuerdos de él.Pero, te entiendo.
    ¡Muy alegre el nuevo diseño de tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu sensibilidad ,tan pisciana y humana.

    besos desde Montevideo.
    LUIS

    ResponderEliminar
  8. Luther blues tiene razon,que te respeten los dias malos es facil de explicar y dificil de comprender.Lo bueno , como ya sabemos las personas melancolicas, es que despues de un dia malo viene uno bueno.Yo te amo !!! y ya sabes que no hay que forzarcde ( no se si se escribe asi) a estar bien cuando uno esta mal , ya que , sabemos , no vamos a estar mal por siempre.Y, sino; siempre habra algun tema d eFito Paez que nos ponga contentos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Adoro a las personas que participan de este blog, siempre están cerca, siempre son más que lindos conmigo. Los abrazo fuerte a todos. (Euge: sos mi mejor amiga del mundo!!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario