viernes, 10 de diciembre de 2010

Gusi, esta es la canción para vos...



Debido a que no tengo mi cámara porque me la han robado, no puedo subir muchos dibujitos y estoy poniendo las canciones que me gustan y, más que nada haciendo de mi blog, por el momento este cuaderno de bitácora en el cual no se me prohíbe nada , ni se me obliga a nada y al cual entran las personas que saben de mis cosas importantes. Que tengo motivos de tristeza, a eso ya lo saben, que tengo mil c osas en la cabeza y soy medio emo, también, pero bueno, en medio de todo eso apareció Gustavo y eso me pone feliz y lo cuento porque es probable que muchas de las cosas de arte que empiece a hacer se relacionen con él. Ojo, no abandoné al arte, ya estoy volviendo, sólo necesito manguear o comprar cámara jajajaj. Perdón por andar chusmeando mis cosas, ya sé que esto no es el Facebook y se los cuento justamente porque con ustedes comparto cosas reales. Seguramente la Niña Hippie Nerd me entienda en esto, las chicas somos así, jajajaj.

4 comentarios:

  1. Una pena Eva lo del afano ,lo lamento muchisisimo.
    Por suerte la aparicion de personas cercanas te ha levantado y ya nos palpitamos tu regreso .
    Un abrazo y buen fin de semana querida capitana

    ResponderEliminar
  2. Temazo. Que la falta de máquina no impida continuar con tu arte. Un beso grande y sincero deseo de felicidad, Eva.

    ResponderEliminar
  3. Eva, no creo que sólo a través de tu cámara puedas hacer arte. Me parece que sos de esas personas que con cualquier cosa podrían hacer arte...
    Cuando aparece alguien que te trae luz, que te vuelve un poco loca, que te saca una sonrisa, tenés que aprovechar, y dedicar todas las canciones que hagan falta. También es magnífico poder encontrar canciones, poemas, escritos, testimonios (lo que sea) que parecen describir tus propios sentimientos. Siempre he pensado que ese tipo de identificación (de uno con lo que otros dicen) hace que nos sintamos menos solos, menos raros, menos locos, y nos permite saber que alguien, alguna vez, pasó algo parecido a lo que nosotros pasamos.
    Me fui un poco por las ramas, y el comentario es de lo más tardío, pero bue... como postdata, disfrute de su nuevo amor! Y a ver si algún día coincidimos en el msn, eh?
    Besos y abrazos cibernéticos!

    ResponderEliminar