A veces no dan ganas de hablar con todo el mundo, eso lo deja bastante sólo a uno...

Es lindo el blog, es como tirar una botella al mar, me encanta... me cuesta ordenarme un poco y hablar de todo lo que anda por mi mente por estos días, más que nada me cuesta centrar la atención en alguna cosa puntual ya que ando sintiendo gusto por mil cosas a la vez. No es recomendable eso, uno termina no avanzando en nada, pero estoy tratando de llevarlo adelante igual.
Por estos días acá, Argentina, todo es política, las charlas están inundadas de política y, si bien hay que participar, yo estoy bastante cansada y me genera aburrimiento y distancia con todos ese tipo de charlas, ando por otro lugar en la vida y me está costando muchísimo adaptarme. En fin, me voy a poner a tejer un amigurumi con forma de unicornio que empecé y publico una foto por si quieren copiarlo.


Comentarios