Los reyes existen, son los padres!!!!

Antes que nada deberé comentar algo más que íntimo, como lo es el hecho de que mis reflexiones acerca del mundo, en general llegan cuando estoy debajo de la ducha...

Una de esas veces, así, de la nada, pensé: " pero si los reyes son los padres, entonces existen!!" jajajaj, estuve largo tiempo pensando al respecto de la existencia de los reyes y jugando con la lógica de lo que había pensado; por supuesto que la frase real se refiere a que los reyes así, los tres que vienen por la noche y en secreto y nos dejan un regalo mientras sus camellos se comen los insumos que les dejamos, claro que esos no existen. Sin embargo la frase no dice todo eso, la frase horrible que usan las personas sin corazón para tirarnos abajo cuando estamos ilusionados con algo es "los reyes no existen, son los padres" a lo que , jugando con la lógica respondo, si los reyes SON alguien, entonces EXISTEN, mejor aún ¡Qué gran noticia! Mis padres son reyes, mis padres son LOS reyes jajajaj!!!!
Concluyo con esta reflexión que el que sostiene que los reyes no existen pues son los padres, está entrando en el oscuro terreno de los seres tristes que no saben nada, ni de las palabras, ni de la ilusión.

Esta mañana los reyes me trajeron de regalo el libro que más estaba queriendo en estos tiempos el Sóngoro cosongo de Nicolás Guillén, para los que ya saben mi historia tal vez la dedicatoria les diga algo, dice mi hermano Gon: "los reyes sí existen, son los hermanos!!!!"

Sigo pensando que la vida es un lugar hermoso

Canto negro

¡Yambambó, yambambé!
Repica el congo solongo,
repica el negro bien negro;
congo solongo del Songo,
baila yambó sobre un pié.

Mamatomba,
serembé, cuserembá.

El negro canta y se ajuma,
el negro se ajuma y canta,
el negro canta y se va.

Acuememé serembó
aé;
yambó,
aé.

Tamba, tamba, tamba, tamba
tamba del negro que tumba;
tumba del negro, caramba,
caramba, que el negro tumba:
¡Yamba, yambó, yambambé!

Nicolás Guillén

Comentarios

  1. Impecable reflexión, no se me había ocurrido.
    Desde ahora hago propio este razonamiento porque me parece brillante y esperanzador porque le da a las ilusiones un halo de verosimilitud que sirve de antídoto contra las personas tristes, esos "refutadores de leyendas" de los que hablaba Dolina.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Princesa, como tus padres son Reyes... Me encantó el argumento, sin duda que existen. Comparto lo de la ducha, el agua que me envuelve resuelve y despeja algunos matetes diarios.
    Salud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario